Liska observa, investiga e innova, somos cazadores de tendencias para ofrecerte lo último en diseño y estilo.
Con más de 15 años de experiencia, ahora nos enfocamos en los relojes inteligentes, adaptándonos a las nuevas demandas y ofreciendo productos con tecnologías actuales.
Ponemos a vuestra disposición distintos modelos para poder escoger el que mejor se adapta a las necesidades de nuestro día a día y a nuestro estilo. Escoge la forma y color que más te guste y combina la correa que más hable de ti en cada ocasión.
Nuestros relojes están fabricados con componentes de calidad. Queremos que nuestros productos lleguen al consumidor final perfectamente, por lo que los controles de calidad son estrictos.
Te damos la mejor relación calidad-precio.
Tu smart watch Liska tiene 2 años de garantía, cumpliendo todas las normativas europeas, también de reciclaje y medio ambiente.
Todos nuestros relojes tienen garantía por defectos de fabricación. Esta garantía no cubre el uso y desgaste del reloj, así como los daños causados por accidente o maltrato del mismo.
No aconsejamos la inmersión de los relojes y no aceptamos su devolución como garantía, ya que los consideramos únicamente IMPERMEABLES. Tampoco recomendamos ducharse con él, ya que el mismo vapor de agua caliente puede afectar tanto a la batería como al módulo del reloj. También evite los cambios bruscos de temperatura.
Con la compra de tu Smartwatch Liska, recibirás un manual básico de instalación y sincronización y u certificado de garantía. En nuestra web puedes descargar el manual de instrucciones completo y visualizar un video tutorial que te será de gran ayuda.