PREGUNTAS FRECUENTES

  • [1] ¿Cómo puedo conectar el reloj con el teléfono?

    Primero de todo, mire que tenga el Bluetooth de su móvil activado. Descargue la aplicación que le indica en las instrucciones y enlácelo a través de la aplicación. Nunca desde el Bluetooth  de su móvil. Puede ver el tutorial de cada reloj en su apartado de la web.

  • [2] Sigo sin poder conectarlo…

    Compruebe que su reloj no esté vinculado a otro móvil. Si se hubiera vinculado a un Iphone, vaya al Bluetooth del Iphone y seleccione “Omitir dispositivo”.

    Compruebe que está usando la aplicación correcta que le indican las instrucciones.

    Active todos los permisos de la aplicación en el móvil.

    Asegúrese que tiene instalada la última versión de la aplicación y que el reloj tenga el firmware actualizado. Lo puede ver o actualizar en la aplicación del móvil.

    Si realizando todos estos pasos no ha podido vincularlo, haga un Reset al reloj y vuelva a intentarlo siguiendo los pasos de las instrucciones.

    Puede ver el tutorial de cada reloj en su apartado de la web.

  • [3] No recibo notificaciones en el reloj…

    Para recibir las notificaciones, tiene que activarlas desde la aplicación del móvil. Y puede seleccionar las que quiere que le lleguen y las que no.

    Si tiene un móvil android, tiene que haber activado la superposición de aplicaciones en su teléfono móvil, para que permita funcionar a la aplicación en segundo plano.

  • [4] ¿Puedo contestar los whatsapp desde el reloj?

    No, en nuestros modelos de reloj sólo se pueden leer.

  • [5] ¿Puedo responder llamadas desde mi reloj?

    Sólo puede contestar llamadas con los modelos 07FD, 08DF, 09DF, 10FD, SW7 y SZ8. Con los otros modelos sólo recibe el aviso.

  • [6] ¿Cómo puedo activar las funciones del reloj?

    Puedes activar todas las funciones del reloj, como la alarma o demás, desde la aplicación del móvil.

  • [7] ¿Puedo usar el reloj sin llevar el móvil encima?

    Si. Puede hacer ejercicio o llevar el reloj sin el móvil. Una vez se vuelvan a conectar, se sincronizarán todos los datos en el móvil.

  • [8] Las mediciones médicas no son correctas…

    Primero de todo, mire que haya quitado todos los plásticos protectores de los sensores de medición. Y luego, informarle que nuestros relojes no tienen la precisión de los aparatos de medición médica de los profesionales, y que sólo muestran cálculos aproximados en relación a los datos personales introducidos previamente en la aplicación. Por lo tanto, nuestros relojes no sirven para sustituir alguna prueba médica como la de la presión arterial o la del oxígeno en sangre.

  • [9] ¿Son sumergibles?

    Hay diferentes grados de protección y resistencia al agua:

    IP67: Técnicamente, tendría que soportar estar en el agua menos de 30 minutos y a menos de un metro de profundidad. ¿Pero como controlas esto? Por este motivo, no aconsejamos la inmersión de los relojes y no aceptamos su devolución como garantía, ya que los consideramos como sólo IMPERMEABLES.
    Tampoco aconsejamos la ducha con agua caliente, ya que el mismo vapor del agua puede afectar tanto a la batería como al módulo del reloj.
    Evita también los cambios bruscos de temperatura.

    IP68: Es el mayor grado de protección que puede tener un smartwatch frente al agua y el polvo.
    Tiene protección completa frente a inmersiones superiores a 1 metro y durante un tiempo mínimo de 30 minutos, por lo que podemos garantizar su total resistencia al agua.
    De todos modos, aconsejamos evitar los cambios bruscos de temperatura y duchas o baños de agua caliente.

    Evita mojar el reloj si tiene algún baño de color. La durabilidad de los baños dependen del uso que le des.